9 Comentarios

  1. carlos los felicito un documental muy poderoso para que todos las personas que viven en la ignorancia sepan de donde provienen los origenes de las cosa, de la palabras y que sepan sobre las fiestas paganas. y por su ignorancia dicen que los cristianos somos muy extremista, es por que Dios por su santo espiritu nos guia a toda verdad y sabemos que Jesus es el todo poderoso. es un documental exelente. gracia a carlos vargas de devocionaltotal. carlos quiro que me envie videos que yo pueda descargar para trasmitirlos a otros correos de mis amigos para que sepan la verdad del mundo pagano y busquen a Cristo Jesus

  2. Gracias Rafys ! algo teniamos que hacer para hablar la verdad de esta fiesta pagana y culto a sátanas . Terminemos con esa fiesta de demonios! en el nombre de Jesús !! .Muchas gracias por comentar.

  3. Pienso q este documental nos abre los ojos.Pues pensamos q por leer un poco la biblia e ir al culto ,nos las sabemos todas y no es asi. Debemos investigar mas y documentarnos para poder argumentar y enseñar a otros con conocimientos claros y a laluz de la palabra de Dios.Como dice la palabra en Oseas 4:6 Mi pueblo fuè destruido por q le faltò conocimiento.

  4. Es un documental es extenso y muestra muchas cosas muy ciertas, aunque hace algunas afirmaciones que no son verdad:

    – El día de muertos no es una celebración católica, es una fiesta mexicana (si fuese católica, se pondrían altares de esos en todo el mundo). El documental habla de una y de otra como si fueran la misma.

    – El día de muertos es producto de un sincretismo cultural. Este sincretismo fue causado por la ideología indigenista del gobierno posrevolucionario, no por la Iglesia católica.

    – El día de muertos, tal y como lo describe el documental, no se celebraba así en todo el país hasta el siglo XX; Desde los siglos de dominio español hasta el s. XIX se celebreaba en forma general la fiesta católica de los fieles difuntos, y se celebraba en los templos católicos, no en los cementerios.

    – Constantino no dictó ningún decreto haciendo oficial al cristianismo, mucho menos obligó a alguien a convertirse: en primera, el famoso edicto de Milán fue creado para legalizar al cristianismo (esto es, para igualarlo con los cultos paganos del imperio) y en segunda, Constantino no fue cristiano sino hasta su lecho de muerte (pues hasta entonces lo bautizaron) así que no tenía ni intenciones ni motivos para convertir a alguien a la fuerza. El emperador que hizo al cristianismo la única religión del imperio romano fue Teodosio.

  5. Barcimeo, por favor descargar el real player y después entrar en nuestra página para descargar . Bendiciones.

  6. Todos los recursos cristianos me parecen de gran ayuda porque orientan de manera clara el desarrollo en cristo de los jovenes y adultos convertidos
    Bendicion

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here