3 Comentarios

  1. Soy de La Ciudad de Rivera, del país Uruguay, frontera con la Ciudad de Sta. Ana Do Livramento, Río Grande Del Sur, Brasil, con frecuencia miro las predicaciones de Malafaia por la tv, que opina Usted de un Pastor que viaja demasiado tiempo y deja sus ovejas desamparadas?, creo que al regresar sus ovejas o yá se fueron, o se pelearon, o algo grave les pasó, porque creo que el Pastor tiene que pastorear sus ovejas y no las puede abandonar, si es necesario dar su vida por ellas. El hecho ocurrió en Rivera y una de las ovejas dañadas fuí yó, perdí a mi familia sin saber por qué, mi vida quedó destruida totalmente y si no tuviera fé ya habría cometido suicidio, pero ahún sigo con mi cabeza herguida y procurando un lugar para ser guiado en la palabra de nuestro señor Jesúa Cristo y conducido a la vída Eterna. necesito ayuda, grácias.-

  2. Alejandro , perdona la pregunta : Pero estas diciendo que el Pastor tiene la culpa de las desiciones que debes tomar tu ? .Por favor explicame con mas detalle .Bendiciones Miles.

  3. Solo para información, él no es pastor de una congregación, él predica en conferencias. No pastorea una iglesia, si pone el titulo de pastor por costumbre en Brasil, nada más.

DEJA UNA RESPUESTA