Este es un vídeo de la historia de Dios con Morgan Freeman, Una serie documental de National Geographic Channel. Es interesante ver como todo el mundo tiene opiniones diferentes respecto al tema de los milagros.

Un milagro es simplemente una intervención sobrenatural dentro del ambiente natural de las cosas. La Biblia nos enseña que Dios es sobrenatural, por lo tanto su obrar siempre valga la redundancia es sobrenatural. Muchas veces este actuar “sobrenatural” podemos verlo en las cosas simples de la vida. En estas “simplicidades” no podemos ver tal vez lo espectacular de un milagro, pero si lo sobrenatural del mismo.

La vida, la salud, la familia, el amor y la gente que amamos y nos ama son cosas sobrenaturales. Son milagros del día a día que nos hacen vivir con alegría y nos dan verdadera paz. Muy a menudo pasamos desapercibidos con estas cosas simples, pero siempre es un buen momento para reflexionar. Pensemos sobre como estamos viviendo ese milagro llamado vida.

No olvides que tienes solo una vida y debes aprovecharla al máximo, y la mejor manera es colocando a Dios en primer lugar. Dios no solo desea hacer milagros en tu vida. El quiere ser parte de lo sobrenatural en cada detalle delante de nuestros ojos.

Te animo el día de hoy a no esperar un milagro, si no tratar de ser el agente que lo provoca, ¿cómo?. La mejor manera es llevando, compartiendo e impactando con el amor de Dios a nuestro prójimo. El dar es un atributo del amor de Dios, y cuando hablo del dar no solo me refiero a dinero. Hay cosas que el dinero no puede comprar, pero tu las tienes en abundancia para compartirlas para la gloria de Dios.

¿Crees que los Milagros Existen?

Espero que este vídeo te haga meditar y confirme tu fe en tu interior de que nuestro Dios es un ¡Dios de milagros!.

DEJA UNA RESPUESTA