10 Comentarios

  1. quiero dar gracias a Dios por personas como ustedes que se preocupan por darnos a los papas y maestros de educacion cristiana material adecuado y sin influencias de este mundo, que en mi opinion tanto estan perjudicando a los niños de hoy y los adultos de mañana.
    mi hijijo jonathan de 2 años y damaris de 1 añito se la pasan delante de sus videos bailando y jugando muchas gracias por su esfuerzo que Dios les bendiga . una mama y maestra de escueka dominical muy agradecida.

  2. Muchas gracias Noemi por hacerlo saber , ese tipo de comentarios nos alegra y anima para continuar con lo que hacemos . Bendiciones Miles.

  3. Dios les bendiga. Muchas gracias por pner a nuestra disposición videos de temas cristianos y a la vez divertidos para nuestros niños; puesto que la televisión y la red están cargada de mensajes dañinos es de gran ayuda que contemos con material como este, ya que son un escape a la maldad que se transmite por nuestros medios. Gracias y le deseo muchas bendiciones del Tdopoderoso.

  4. HOLA PS SOY CONCHIS SOY DE CHIAPAS
    Y ME ENCANTO ESTAS
    PAGINA ME GUSTARIA QUE TUVIERA PISTA DE BIPPER
    POR SOY MAESTRA DE NIÑO EN LA IGLESIA Y ME GUSTARIA CANTAR LA ALABANSA DE BIBPER EN PISTA CON LOS NIÑOS POR QUE LOS NIÑOS ESTAN ENCANTADOS CON BIPPER, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE

  5. Zeneida , por ahora la opcion de descargar no esta funcionando .Esteremos solucionando el problema pronto.Bendiciones.

  6. sus vídeos son muy buenos tengo un chico de 2 años y le fascina verlos quisiera poder descargarlos pero están bloqueados y mi deseo es grabarlos y llevarcelos al jardín
    muchas bendiciones

  7. a mis bebe de dos años le encanta la cancion de bipper, la de la tortuga constanza,
    y quisiera saber donde bajo sus pistas porque los niños en mi iglesia quieren cantarla
    les agradeceria su pronta respuesta. gracias y dios les siga bendiciendo en su ministe
    rio

DEJA UNA RESPUESTA