3 Comentarios

  1. Lamento que se juzgue asi,un siervo de dios solo debe obrar a la palabra sin causar division,
    o confusión, o destrucción.
    La separación de los justos y de los impíos

    He encontrado que la mayoría de las personas que creen que los justos pasarán el milenio en esta tierra también creen que los impíos vivirán con ellos. La diferencia, dicen ellos, es que mientras hoy el mundo es gobernado por los impíos, después de la segunda venida de Cristo será gobernado por los justos.

    El problema con esta interpretación es la siguiente: en ningún lugar del Nuevo Testamento se sugiere en absoluto que los justos y los impíos vivirán lado a lado después de la segunda venida de Cristo. Al contrario, Jesús dejó muy claro que los dos grupos estarán separados. En San Mateo 13:24-30, el Señor relató una parábola acerca de un labrador que sembró buena semilla en su campo, y luego una noche un enemigo esparció semillas de cizaña en todo el campo. Así es cómo Jesús interpretó esta parábola para sus discípulos: “De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo. Enviará el Hijo del Hombre a sus ángeles, y recogerán de su reino a todos los que sirven de tropiezo, y a los que hacen iniquidad, y los echarán en el horno de fuego; allí será el lloro y el crujir de dientes. Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre” (S. Mateo 13:40-43; la letra cursiva es agregada).

    Las palabras en letra cursiva expresan claramente que en la segunda venida de Cristo los ángeles separarán a los impíos de los hijos de Dios.

    Jesús enseñó la misma lección en la parábola de las ovejas y los cabritos: “Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria, y serán reunidas delante de él todas las naciones; y apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos” (S. Mateo 25:31, 32). Jesús concluyó su parábola con esta declaración:“E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna” (S. Mateo 25:46).

    Si los impíos son separados de los hijos de Dios a la segunda venida de Cristo, no pueden al mismo tiempo convivir durante el milenio.

  2. la palabra de dios es para edificar instruir,no para hundir a nadie,ruego a dios en el nombre de jesus,que cada dia esta palabra nos abrace en unión y en amor sin acusar a nadie,
    o descriminarlo,solo amor , como dios nos manda en sus mandamientos.

    y con respecto al sabado,sabemos que es el sello recordatorio de la creación de dios.
    en eclesiates cap 3 ver 14 nos dice que lo que dios hace lo hace perpetuo,nada se añadira nada se disminuira para que delante de el teman los hombres.

    no puede ser una carga la fe y la obediencia, ya que para eso murio cristo para que no sirvieramos a las obras de la ley.

    porque por fe y gracia somos justificados ,no por obras, no necesito circuncirdarme ,o sacrificar corderos o etc para guardar en esta actualidad el dia sabado ,dia santo de dios.
    pues cristo nos hizo un nuevo pacto con dios por su sangre en la fe para reconciliarme con el en la obediencia y la fe.

  3. adventista, querido o guardo el sabado y toda la ley ESTRICTAMENTE (Leyes morales, leyes de salud,no solo los 10 mandamientos) o no guardo nada, es simple. Si guardas el sabado deberías guardas todo lo demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here