5 Comentarios

  1. Verdaderamente creo que este siervo es un gran hombre de DIOS .me encanta laforma de entregar el mensaje yaque el mensaje que entrega fluye por mi espiritu .Y creo que muchos hermanos piensan lo mismo que yo .Dios te bendiga mucho pastor rogers ypuedas seguir siendo de bendicion para todo el pueblo de dios,ycomo dice su palabra te encarezco delante de Dios que prediques ha tiempo y fuera de tiempo. BENDICIONES.

  2. Totalmente de acuerdo ! Hector el ministerio de Adrian Rogers fue un ministerio de IMPACTO , un hombre de Dios con mucho balance y equilibrio . Gracias por comentar .

  3. Que bendición es oir estos mesajes, realmente es de mucha bendicón. Sus mensajes siempre me ayudaron y me ayudan en mi andar diario con Cristo, siempre los oia en la televisión, radio e internet.
    Gracias hermano por compartir estos videos, sinceramente ya hace un buen tiempo buscaba estos videos en español en la red, pero solo habia uno, eso aprox 2-3 años atras. Haber hermano si cuelgas los videos completos, o me lo compartes por favor. Pues recuerdo que simpre empezaba con una introducción y una alabanza,al final el mensaje Evangelístico como: “Amigo es Ud. salvo, no le pregunto si es catolico, bautista o metodista….” haber si cuelgas al menos con esas parte porfasss…….Gracias…..Que Dios te bendiga.

  4. JhonqoPeru , esos son los vídeos que por ahora estan disponibles , puedes descargar a tu computador desde el link que dice : Descargar Vídeo Gratis .Esperamos colagar mas vídeos cristianos de Adrian Rogers . Bendiciones y muchas gracias por comentar .

  5. Este pastor es un verdadero hombre de Dios, y su prédica una gran bendición para la Iglesia del Señor, no dejemos de escucharlo y seguir sus enseñanzas.
    Hos está en la presencia del Señor con toda seguridad y me alegro por eso.

DEJA UNA RESPUESTA