4 Comentarios

  1. Estoy muy agradecido por el alimento espiritual que recibo mediante las disertaciones del pastor Adrian Rogers, llenas de la verdad y amor de Dios para nosotros. Me dan aliento y esperanza en esta existencia conflictiva y transitoria. Ahora tengo la seguridad que solo Dios mediante Jesucristo otroga perdón y nuestra salvación por siempre. Espero la venida de su Hijo Jesúcristo con más tranquilidad, mediante la oración, el estudio de la biblia, la reunión en la congregación, la comunicación para animar a otros hermanos y la práctica de los mandamientos de acuerdo al plan divino. Mis saludos.

  2. Queridos hermanos,es una bendición escuchar los mensajes ,resfrescante en los momentos de deficultades de mi vida . Saludos.

  3. Que Dios me los bendiga a cada uno de los que conforman este ministerio y me gustaría ser uno de los favorecidos en recibir mensajes y vídeos que alimenten mi vida espiritual para poder ponerlo en practica en verdad que los mensajes que da el pastor Rogers son muy inspiradores y refresca el alma son palabras que llegan al corazón y al alma y da crecimiento espiritual que Dios me los siga bendiciendo mas y mas gracias

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here